Cómo hacer trenzas

El como hacer trenzas se ha convertido en todo un arte, actualmente en un mundo en donde se demandan tanto peinados de multi trenzas con inspiración africana como elegantes recogidos minimalistas con trenzas recogidas hacia un lado en forma de moño o coquetos peinados de fantasía. Si quieres saber cómo hacer trenzas ¡sigue leyendo! Ya que te desvelaremos todos los trucos acerca de su elaboración así como los posibles peinados que podrás realizar con ellas.

como hacer trenzas

Dentro de los tipos de trenzas podrás haces trenzas simples con dos mechones de pelo, trenzas de cascadas, trenzas con flequillo de cortina o trenzas francesas ¡la creatividad será la que mande sobre tu peinado! Para realizar una trenza de cascada deberás peinar de forma igual tu cabello y peinarte la raya al lado, posteriormente empezarás a coger el primer mechón del flequillo y te dispondrás a crear una trenza francesa o trenza simple (una trenza realizada con tres mechones de cabello)

Será importante que en el proceso de realizar la primera trenza vayas intercalando mechones, es decir sustituyendo el delantero del flequillo anterior por otro nuevo dejando el del flequillo suelto para poder comenzar a crear la trenza de cascada. Vete añadiendo mechones traseros e intercalándolos con los delanteros para crear un efecto descendente de cascada como su propio nombre indica. Al llegar a la parte trasera de tu nuca o antes puedes parar y fijarla con una gomita transparente o de algún color que prefieras y combine con tu estilismo.

como hacer trenzas

Si quieres crear una trenza francesa peina tu cabello con la raya hacia un lado creando un efecto cortina con un mechón ligeramente caído hacia un ojo. Apartando un mechón que quedará destinado al flequillo podrás comenzar a crear tu trenza de lado siempre agarrando mechones desde la raíz de la raya de tu melena hasta la punta del cabello. Si quieres crear un peinado súper original y coqueto apuesta por crear otra trencita fina en el borde del mechón que dejaste libre creando un flequillo corto y ladeado acompañando a la trena francesa (más gruesa) ¡El resultado te encantará sobre todo para tus estilismos más formales de fiesta!

como hacer trenzas


Comentarios

Cómo hacer trenzas — 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>