Peinados con trenzas cosidas

Las trenzas cosidas son un tipo de trenzas que se caracterizan por estar pegadas al cuero cabelludo de la persona a quien se las vayas a realizar. Su estilo se asemeja al de las tribus africanas y de hecho la forma de trenzar originaria viene de allí. Te asombrarás porque dará al cabello un aspecto muy exótico, el cual te será fácil de cuidar ya que no tendrás que pasar tanto trabajo al moldearlo y peinarlo (aunque deberás lavarlo como lo haces habitualmente al igual que aplicarle una crema suavizante y un serúm para evitar que el cabello posteriormente se encrespe y se erice) .

peinados con trenzas cosidas
Los peinados con trenzas cosidas te los podrán realizar en cualquier tipo de centro de estética así como en peluquerías y en chiringuitos de playa de cualquier zona costera. A las trenzas cosidas también se le podrán agregar extensiones ya elaborados con formas de trenzas por lo que será muy fácil crear una melena larga si la deseas totalmente interesante y de aspecto real. Éstas se realizan desde la raíz del cabello tensando y siguiendo una línea recta, a partir de esta regla básica podrás dejar volar tu imaginación para hacerlas solamente hasta la mitad de la cabeza y luego dejar tu melena suelta o crear las trenzas enteras. Has de saber que es un peinado bastante laborioso por lo que deberás acudir a un centro de estética donde estén especializados en este tipo de peinados o armarte de paciencia y buscar un día en el que dispongas de tiempo para realizar todas las trencitas necesarias para crear un buen look.

La creatividad en los peinados con trenzas cosidas va más allá de una simple trenza ya que actualmente, en este tipo de peinados también se ha apostado por las adicciones de abalorios de colores redondos o líneas de accesorios de colores, postizos de cabello de diferentes colores y variaciones en las formas como crear dibujos geométricos en la cabeza que van desde las formas de laberinto, las líneas rectas hasta las formas de rombos geométricas. ¡Si te gusta la comodidad no dejes de hacer este peinado ya que te encantará!

peinados con trenzas cosidas


Comentarios

Peinados con trenzas cosidas — 2 comentarios

  1. ami en lo particular me encantan todas estas cosas y me gustaria aprender mucho mas y estan salvajes esos peinados con trenzas……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>