Peinados con trenzas paso a paso

Saber realizar peinados con trenzas paso a paso con unas bonitas trenzas te salvará de más de un apuro ya que podrás ir arreglada a cualquier fiesta de inspiración ibicenca o prepararte para un estilismo hippie-chic con más estilo que ninguna. Si quieres aprender a realizar tu peinado de una forma fácil con la que acertarás ¡sigue leyendo para saber cuál será el estilo que mejor se adecuará a ti!

Para hacer un semi recogido para niña peina la melena de la pequeña de una manera homogénea y recoge hacia atrás un mechón delantero de cada lateral del rostro, luego reúne junto a los otros dos un mechón central y vete trenzando detrás de su cabeza los tres fragmentos de cabello. Cuando termines toda la longitud de la trenza únelos con una gomita de colores o con alguna otra que tenga algún adorno divertido como las frutillas, animalitos o unas flores.

Otra idea de peinados con trenzas paso a paso para niñas será la resultante de crear mini trencitas con varios mechones muy finitos de cabello alrededor de toda la cabeza. Para realizarlas vete cogiendo pequeños hilitos de pelo de tres en tres y vete trenzándolos uniéndolos con gomitas de plástico de colores, podrás hacer todas las que quieras hasta lograr un resultado divertido y armónico. Posteriormente podrás dejarlas sueltas o enrollarlas creando creativas caracolas enrolladas, lacitos en forma de semi infinito o incluso diademas si unes dos trenzas a lo largo de su lado contrario correspondiente.

Para realizar un peinado con trenzas paso a paso para adolescentes de fantasía peina de forma homogénea la melena y divide el cabello en dos partes peinando la raya al lado o al medio. Luego con cada parte de cabello (primero en una y luego en otra) divide en dos partes cada fragmento de cabello lateral y crea una trenza en forma de cuerda; primero enrollando cada mechón hacia afuera y luego trenzando hacia adentro. En el proceso de enrollar ata a uno de los mechones una cinta sedosa de colores para crear una trenza con colores de fantasía ¡que no pasarán desapercibidos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>