Tipos de trenzas

Las trenzas son un complemento muy juvenil para todo tipo de estilismos que te permitirán lucir bella y arreglada sin mucho esfuerzo sobre todo en periodos de verano y en tus vacaciones. Dentro de la variedad de peinados podrás encontrar diferentes tipos de trenzas que te detallaremos a continuación:

  • Trenzas joya: son aquellas a las que se les añade algún tipo de complemento brillante como las bolitas de colores, las anillas con incrustación de purpurina o los gadgets de cadenitas con flores y otros tipos de adornos de fantasía.
tipos de trenzas joya
  • Trenzas mixtas: este tipo de trenzas se elaboran trenzando de una forma normal tres mechones de cabello junto a un pañuelo que se coloca en forma de diadema fijo en la parte trasera de la nuca para posteriormente trenzar todo junto, la trenza se termina haciendo un nudo con las mismas puntas del cabello.
tipos de trenzas mixtas
  • Trenzas en forma circular: este tipo de trenza se elabora con cuatro mechones de pelo que podrás previamente separar con la ayuda de una gomita de pelo transparente o del mismo tono natural que tu cabello, trenzándolas de una forma rotativa, unas por arriba y otras por abajo lograrás una trenza con forma de tubito circular muy agraciada que ¡hará la delicia de tus complementos de verano!
tipos de trenzas circular
  • Trenzas con forma de cuerda o rope braid: este tipo de trenza la lograrás agarrando y separando dos mechones únicos de tu pelo en un lateral y girando cada uno hacia la parte contraria (hacia afuera de tu cara) cuando tengas los dos enrollados (es todo un arte) y esta vez enrolla hacia dentro (hacia el sentido empujando hacia tu rostro) Al llegar al final de tu cabello podrás fijarla y unirlas con una gomita del color de tu cabello ¡y quedará lista para captar todas las miradas!
tipos de trenzas cuerda rope
  • La trenza francesa: la trenza francesa es uno de los tipos de trenza más elegantes de nuestra lista, para elaborarla tan sólo tendrás que peinar tu cabello con la raya al lado y agarrar el mechón que está anterior a tu oreja, luego agarrando el mechón delantero más próximo a tu frente divídelo en tres y vete creando la trenza siempre intercalando mechones nuevos de cabello de los que quedan por debajo. Será tu peinado ideal para recogidos y en el caso de que quieras hacer trenzas superpuestas unas con otras.

tipos de trenzas francesa french


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>