Trenzas africanas

A las trenzas africanas también se les suelen llamar trenzas cosidas o trenzas pegadas a la raíz de la cabeza. Éstas se denominan así porque las mismas se realizan desde la raíz del cabello agarrando varios mechones finitos de pelo para formarlas creando esta particular estética.

Con las trenzas africanas se pueden realizar diversidad de peinados y semi-recogidos en los que podrás poner a prueba la creatividad de tu estilista, ya que los más experimentados podrán crear juegos de laberintos, rombos, formas geométricas etc… Las trenzas africanas además podrán ocupar toda la extensión del cabello o tan sólo la parte inicial del mismo desde las raíces hasta la mitad del cabello creando peinados muy originales y particulares.

trenzas africanas

Este tipo de peinados con trenzas los podrán llevar tanto hombres como mujeres y serán muy fáciles de mantener ya que podrás lavar tu cabello con frecuencia como lo hacías antes. Suelen durar hasta tres meses en el caso de las aplicaciones elaboradas con extensiones, si las realizas en tu cabello natural te pueden durar una media de dos meses o mes y medio dependiendo de tu tipo de cabello y su naturaleza. Normalmente, en un cabello largo se tarda de cuatro a cinco horas en repoblar toda la cabeza de trenzas africanas aunque el resultado vale mucho la pena.

Si buscas un resultado rápido y no demasiado radical apúntate a la realización de trenzas africanas sólo hasta la parte media de la cabeza ¡te verás con un resultado muy divertido y único! Siempre podrás agregarle mechones de colores y aplicaciones de bolitas o extensiones de colores que irán desde el rosa al rubio claro. ¡Anímate a realizarlas ya que son muy cómodas y no dañan el cabello!

trenzas africanas


Comentarios

Trenzas africanas — 1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>