Trenzas para hombres

Las trenzas para hombres pueden resultar una solución muy inteligente si buscas una opción para no cortar tu pelo largo y poder lucir un estilo de pelo en el que verse bien además de procurar buscar un cambio de estilismo que te proporcione libertad y comodidad.

Al igual que las mujeres los hombres podrán realizarse todo tipo de trenzas africanas o trenzas cosidas en toda la longitud de su cabello, da igual si ellos tengan el cabello muy largo o el cabello semi largo, ya que se podrán realizar independientemente de la longitud de tu cabello (bien sea ondulado, rizado, liso sin depender de su espesor ni longitud)

trenzas para hombres

Igualmente habrá diversas formas de colocarse las trenzas pegadas, por ejemplo, podrán ocupar toda la extensión de la cabeza, mitad de la cabeza desde la raíz a las puntas o incluso se podrán realizar un par de trenzas únicas, bien sea en el centro de la cabeza separando las dos partes del cabello o alternando varias entre toda la longitud del cabello.

Lo importante es saber en todo momento lo que le valdrá más armonía al cabello del cliente, por ejemplo podrás sugerirle crear un efecto desfilado para lograr una escala de trenzas que estilice su rostro, o algún dibujo geométrico en especial que haga que la atención se centre en algún lado del rostro y la cabeza en particular.

No todo queda ahí, ya que en temas de trenzas para hombres también podrás contar con extensiones de cabello sintético o natural para crear agregados de trenzas que se podrán añadir de una forma natural a la melena sin dañar el pelo natural del chico. ¡Toda un solución de peinado para los chicos modernos y urbanitas!

trenzas para hombres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>