Saltar al contenido

Aprender hacer trenzas comunes paso a paso

Cómo-hacer-trenzas

Para aprender hacer trenzas comunes sólo son necesarias tres cosas: paciencia, práctica y seguir al pie de la letra todos los consejos, tips y trucos que te enseñaré a lo largo de este artículo.

Instrucciones para aprender hacer trenzas comunes paso a paso:

Paso #1: Con la ayuda de un peine de dientes finos, divide todo tu cabello en tres partes. Posiciona una sobre el lado derecho, otra en el centro y la última sobre el lado izquierdo.

Paso #2: Este paso realmente es fundamental si quieres aprender hacer trenzas comunes de manera simple y práctica. Toma las tres partes de cabello que has dividido anteriormente y sujétalas lo más fuerte que puedas. Procura sostener dichos mechones lo más cerca posible de la parte posterior de tu cuello.

Paso #3: Comienza a realizar tu trenza y a intercambiar las secciones de cabello: la sección izquierda sobre la del centro y luego la derecha sobre el centro.

Paso #4: Para aprender hacer trenzas comunes es necesario que continúes trenzando respetando el mismo orden y patrón del peinado.

Paso #5: Cuando sólo te queden unos pocos centímetros de cabello, sujeta tu trenza con una banda elástica para el cabello y ¡Listo, sal a la calle a lucir tu hermosa trenza!

Consejos útiles para aprender hacer trenzas comunes paso a paso:

1) Antes de querer aprender a hacer otros tipos de trenzas, procura practicar y aprender hacer trenzas comunes.

2) Mientras realizas las trenzas, te aconsejo que centres toda tu atención en ello y no te distraigas viendo televisión o haciendo otras cosas.

Ahora que ya sabes cómo hacerlas y estás dispuesta a aprender hacer trenzas comunes paso a paso, pídeles a todas tus amigas que te dejen practicar sus cabezas, e incluso practica con tu propia cabellera. Ya verás como con paciencia, perseverancia y práctica, te volverás toda una experta a la hora de aprender hacer trenzas.