Saltar al contenido

Cómo hacer diferentes tipos de trenzas

diferentes tipos de trenzas

Estás ansiosa por hacerte unas trenzas diferentes y divertidas con las que te puedas lucir delante de todos, y de paso, hacer un poco de alarde con tus habilidades.

Hoy te enseñamos otras técnicas para que aprendas a cómo hacer diferentes tipos de trenzas que puedes utilizar día a día y lucir hermosa, diferente y juvenil cada vez que lo desees.

Cómo hacer diferentes tipos de trenzas para cada día

Te enseñaremos 3 formas muy fáciles y súper rápidas para trenzar tu pelo, pero no puedes dejar de utilizar los materiales básicos para obtener un look perfecto y exquisito.

Ellos son: peine, cepillo, elásticos, ganchos negros y spray fijador o gel fijador. Tampoco olvides que un cabello limpio y seco realzará el resultado final y te dejarán más contenta.

Trenza día 1: con el cabello peinado de medio lado o con raya en medio, divide desde la nuca el pelo en dos secciones y trenza cada una de forma convencional. Ajusta el final de cada trenza con un elástico. Luego lleva cada trenza por encima de tu cabeza y haz una especie de corona. Sujeta a tu cabeza los extremos con ganchos negros.

Trenza día 2: peina tu cabello como te sientas más cómoda, nos referimos hacia atrás, de medio lado o con raya en medio. A continuación divide en tres secciones la parte de atrás de tu pelo y elabora tres trenzas separadas las cuales sujetarás al final con un elástico.

Afloja un poco cada una, y luego haz una trenza con las tres trenzas que ya hiciste. Sujeta con un elástico o con un gancho bonito.

Trenza día 3: haciendo una raya al medio de la cabeza, toma un mechón de pelo a cada lado de la raya para hacer dos trenzas finas. Realiza un nudo cruzando ambas trenzas y que sujetarás con un gancho negro. Luego tomando el extremo de cada trenza, añade más cabello y trenza de nuevo.

Lleva hacia la parte superior de la cabeza y realiza nudos cruzando y dando vueltas sobre las mismas, hasta obtener una pequeña corona trasera, estilo aureola. Sujétala con los ganchos negros. Es una linda forma de tener el cabello suelto con algo de estilo.

Practica y pon en marcha todos estos tipos de trenzas y enséñales a tú amigas y familiares cómo hacer diferentes tipos de trenzas.