Saltar al contenido

Cómo hacer una trenza de diadema

Cómo hacer una trenza de diadema

Las trenzas diadema son espectaculares formas de adornar un cabello que tiene ánimos de lucir en todo su esplendor y realzar la belleza natural, de forma fácil y sencilla.

Entonces, en ésta ocasión te invitamos a que aprendes ésta encantadora técnica que te ensañará cómo hacer una trenza de diadema.

Si, elaborarás junto a nosotros y con sencillos pasos un accesorio que va formado por tu propio cabello y que te hará lucir muy glamorosa y con un toque ultra femenino.

Cómo hacer una trenza de diadema utilizando tu propio cabello

Para comenzar, organiza todos los materiales necesarios para la elaboración de éste lindo peinado. Procura tener a la mano peine, cepillo, ganchos negros, ganchos grandes para sujetar cabello y spray fijador.

También recuerda que para lograr un look perfecto, lo ideal es que trabajes tu pelo cuando se encuentre limpio y seco, y por supuesto libre de enredos.

Ubica la parte media alta de tu cabeza, y con el peine traza una línea imaginaria que separe ambas secciones de pelo. Coloca una cola que sujete la parte que quedó atrás de tu nuca para que no se confunda con tu trenzado.

  • A continuación, peina el cabello de lado, comenzando desde el extremo en el que se encuentra el nacimiento de la oreja. Toma un mechón de cabello y dividelo en 3 secciones similares, y trenza la primera vuelta por debajo. Este tipo de trenza sigue el mismo patrón de la trenza francesa, siempre trenzada por debajo.
  • En cada vuelta, agrega cabello del costado donde se encuentra el nacimiento del pelo, en la frente. El otro extremo mantenlo sin añadir pelo. Continúa así, bordeando toda la frente, tantas vueltas hasta que llegues al otro extremo de la cabeza, donde se encuentra el nacimiento de la otra oreja.
  • Para finalizar, puedes colocar un elástico muy pequeño, de esos que son casi invisibles, y ocultar el resto del cabello que quedó por debajo del pelo que vas a soltar. También puedes seguir trenzando y dejarlo sostenido a un lado de tu cabeza con un bonito broche.

Ahora pues, estás totalmente preparada y sabes cómo hacer una trenza de diadema.