Saltar al contenido

Peinados caseros paso a paso

Peinados caseros sencillos de hacer paso a paso

Si lo que quieres es lucir como una verdadera diva, con peinados nuevos y originales a diario, pero no dispones de tiempo para aprender a hacerlos, y siempre estás a contra reloj a la hora de producirse, este artículo te va a encantar.

Porque a lo largo del mismo te contaré como hacer los mejores peinados caseros paso a paso y la manera más sencilla de lograrlos en tan sólo 10 minutos.

Peinados caseros paso a paso: Melena grunge

Peinados Caseros Paso A Paso:

Cola de caballo: Sin duda alguna este es el más simple y sencillo de todos los peinados caseros paso a paso que puedes aprender.

Además, este tradicional look no sólo te otorga comodidad y confort, sino que también te ayudará a mantener el pelo alejado de tu rostro.

Trenza de raíz: La trenza de raíz es un peinado que además de ser última moda, es perfecto para cualquier tipo de ocasión. Este es el típico peinado todo terreno.

Moño bailarina: Los moños altos, es decir en los que todo tu cabello va recogido en lo alto de la cabeza, son perfectos para andar durante el día o para salir por la noche.

Puedes otorgarle un look más “casual” si sueltas algunos mechones de pelo, lo “deshilachas” o le das un efecto más romántico; en cambio, si lo que quieres es lucir un moño de bailarina perfecto, puedes agregarle spray para el cabello, de esta manera tu peinado quedará intacto por unas cuantas horas.

Peinados caseros paso a paso: Moño bailarina

Trenzas laterales: Una trenza baja y lateral es un look romántico, sencillo, rápido y perfecto para cualquier ocasión y día. Combínalo con la ropa y los accesorios adecuados y obtendrás un look perfecto.

Cabello grunge: Si bien este tipo de peinado no debería entrar en la clasificación de peinados caseros paso a paso, lo pondré dentro del ranking por el simple hecho de que muchas veces nos lleva horas de preparación lucir una melena grunge. Este tipo de look es perfecto para utilizar a diario.

Recogidos: Dentro de los peinados caseros paso a paso más sencillos de hacer, se encuentran los recogidos bajos, es decir aquellos que utilizamos para salir de casa cuando el frizz invade nuestra cabeza.

Es un look cómodo y perfecto para cualquier ocasión.